Un vistazo a la Óptica Dra. Tatiana González
Nuestra óptica se ha consolidado en Madrid (Cundinamarca), no solo por los más de 14 años de un servicio integral en el cuidado de la salud visual, sino por el trato directo y amigable que busca que nuestros pacientes se sientan cómodos en cada etapa, desde la consulta hasta la escogencia del estuche de sus gafas.
“Me gusta ver a quienes llegan a la óptica no solo como pacientes o clientes, sino como personas, conocer su historia, sus gustos... Que sea una experiencia agradable y se sientan cómodos para desear regresar en cualquier momento”
Dra. Tatiana González
Para tener un punto de vista
0
+
Clientes han cambiado su manera de ver
0
Marcas de monturas importadas
0
Años de experiencia en brigadas de salud
Una mirada interior
Enfocados en dar un servicio amigable, y sin perder de vista nuestra inclinación espiritual, empezamos como una óptica sencilla y acogedora. Nuestro crecimiento a lo largo de los años en lugar de cambiar nuestra esencia, ha reafirmado el deseo de que nuestros pacientes sigan disfrutando de una consulta agradable y personalizada y de un acompañamiento constante en todo su plan de tratamiento.
La felicidad de nuestros pacientes ha sido la mejor publicidad y el incentivo para que ahora sus familiares y amigos confíen en nuestra óptica. Ese mismo espíritu se ha replicado en las brigadas de salud visual y ha permitido que grandes empresas crean en nuestra calidad y experiencia.
Objetivo en la mira
Sin dejar de lado la calidez, seguimos disponiendo de tecnología de alto nivel al servicio de nuestros pacientes, tanto en dispositivos de diagnóstico, como en los materiales de nuestros productos. Además, nos mantenemos actualizados con las más recientes tendencias de diseños y colores del mundo de la moda de lentes y monturas. Así podrán encontrar en un solo lugar comodidad, calidad e innovación.